Me liberó de todos mis miedos
Los Brown pasan la Navidad separados. Christine habla con sus hijos sobre su nuevo novio, David. En una acalorada reunión, Kody culpa a Meri por su divorcio. Janelle quiere resolver la disputa de propiedad con Kody y seguir adelante.