Cara a carao: parte 3
En la tercera parte de este especial, Meri habla de su desconfianza hacia Coyote Pass. Janelle describe la presión que siente y define el bombardeo amoroso, mientras que Suki plantea la gran pregunta: "¿Quién se queda con el portaequipajes?".