El año de la liberación
Meri le pide a la iglesia que la libere de su matrimonio con Kody. Gabe se sincera con Janelle sobre su relación con su padre. Christine está emocionada por su segunda cita con David. Mykelti revela que se comió la placenta. Robyn llora en Navidad.