El huésped inesperado
Gigio tiene que lidiar con un nuevo compañero de cuarto, Meowie, el gato de Emilia. Él está convencido de que ella quiere robar su lugar en la familia y por eso arma un plan para enviarla de regreso al lugar de donde vino.