El gran escape
Hoy es el gran día: Gigio y Zoe conocerán a Oso Calvo, su presentador de televisión favorito. Desafortunadamente, Gigio tiene fiebre, pero nada podrá evitar que conozca a su héroe, ni siquiera sus papás.