La búsqueda del tesoro
Llegó la búsqueda del tesoro anual. Los niños se dividen en equipos. Zoe tiene que soportar las quejas de Tatum y Gigio, y Jo con las ideas absurdas de Bob y Twyla, y Emilia con su incapacidad para usar el mapa y la brújula.