El sonido de la amistad
Zoe tiene que hacer un proyecto escolar sobre un animal. No sabe por dónde empezar , pero Twyla sí, su proyecto será sobre un ratoncito que habla. Gigio es mucho más que un animal y, si bien Zoe lo sabe, Twyla pronto lo descubrirá.