Como no conocí a tu madre
Brandan y Mary se ven cara a cara. Kirsten descubre que Julio tiene un secreto. Las innovaciones de Wayne no impresionan a la madre de Holly. Armando ya no quiere que Kenny se salga con la suya. La primera noche de Kimberly con TJ va de mal en peor.