Debido a dolores
Kim cree que está lista para lo que sigue como esposa de TJ hasta su primera lección con su madre. Shekinah se entera de que Sarper quiere tener un bebé. Mary tiene dudas sobre casarse con Brandan. Yohan toma por sorpresa a Daniele con una decisión.