Caminata lejana: la próxima generación
Después de dos años de videollamadas las 24 horas con Mary, Brandan se muda a Filipinas. Antes de mudarse a Países Bajos, Julio quiere que Kirsten conozca a su madre. Holly y Wayne imaginan su noche de bodas. Kenny y Armando consideran un gran cambio.