Los archivos XX XY
Sarper revela un secreto sobre su pasado. Kenny y Armando se encuentran con una posible madre sustituta. La mamá de Brandan les dice a Mary y Brandan que está preocupada por el futuro de la pareja. Holly llega a un punto de quiebre.