Cambios llenos de carne
En Palm Springs, California, Michael Symon comienza con platos de fusión vietnamita como la carne jugosa de res y minipanqueques rellenos de camarones. En Colorado Springs, una hamburguesa de pato de inspirada en Asia adornado con wontón.