El lejano este se encuentra con el oeste salvaje
En Las Vegas, Michael Symon come hamburguesas imponentes llenas de cerdo coreano picante y pastrami de panceta de cerdo jugoso. En Denver, un café moderno está repleto de pedazos de carne quemada, un plato icónico.