Nocaut de hamburguesa ganadora
Michael Symon comienza en San Diego con una hamburguesa cargada de carne de cerdo estofada con cerveza. En Kansas, la pechuga estofada da el mejor taco, y las salchichas de serpiente de cascabel y alce hacen unos perritos calientes deliciosos en Denver.