Parrillada en el río y sartenes picantes
En Las Vegas, Michael Symon disfruta de una sartén llena de chili con panceta de cerdo. En Shreveport, Luisiana, los decadentes macarrones con queso están llenos de langosta, salchicha andouille de caimán y camarones.