Andalusia
Los históricos jardines y arboretos de Andalusia, ubicados en el río Delaware a las afueras de Filadelfia, Pensilvania, son un paraíso sereno de espectaculares jardines formales y bosques que han evolucionado durante los últimos dos siglos.