Sleepy Cat Farm
Un elaborado jardín de paseo en Greenwich, Connecticut, cuenta con una gran variedad de salas de jardín, que incluyen un espectacular huerto, una limonaia (¡un invernadero para limones!), estatuas únicas y especies de plantas raras.