Blithewold
Blithewold es un histórico jardín en Bristol, Rhode Island, a lo largo de la pintoresca bahía de Narragansett y cuenta con una gran variedad de plantas, arcos de piedra y caminos que conducen a encantadoras "habitaciones de jardín" en cada esquina.