Winterthur
H.F. du Pont diseñó esta finca al estilo salvaje en colaboración con la pionera del paisajismo, Marian Cruger Coffin. Las plantaciones masivas de especies nativas y exóticas, árboles antiguos y elementos formales conforman un paisaje de vistas serenas.