¡Qué frío!
Cuando visitan el domo de la estación espacial, Luna, Jupiter y Claudio lograr ver todo el Polo Norte en la Tierra. Es increíble la cantidad de hielo que hay. Pero, ¿por qué hay tanto hielo en los polos?