¿Por qué la Tierra es redonda?
Luna, Jupiter y Claudio están haciendo un móvil del sistema solar. Jupiter quiere usar un cubo como modelo para uno de los planetas, pero los planetas son redondos, ¿o no? ¿es posible que haya un planeta con forma de cubo?