Brillante como el diamante
La familia de Luna está haciendo un viaje increíble, y están acampando cerca del río Krishna, en India. Jupiter cree que encontró un diamante, pero resulta que es un cristal y eso hace que se pregunte ¿por qué son tan especiales los diamantes?