¿Qué le pasó al sándwich?
Cuando el trío encuentra un sándwich podrido que escondió Jupiter, se empiezan a preguntar, ¿por qué la comida se pone en mal estado? ¿cómo hacen los refrigeradores para evitar que eso suceda?