Sonrían
Cleo y Pelusín consiguen sacar una fotografía espectacular con la que creen que ganarán el concurso de foto de animales del colegio. Cuquín, emocionado por verla, la rompe sin querer, y Pelusín se disgusta un montón. ¡Nunca podrán sacar una foto igual!