La Remodelación
Cleo y sus hermanos descuidan la casa del árbol tanto que acaba hecha una ruina. ¡Ya no pueden jugar en ella! Cuquín se disgusta, pero Cleo se da cuenta de que no hay tanto problema, ¡sólo tienen que reconstruirla!