Un Mundo Gigante
A Cuquín se le escapa un balón que destroza el nuevo invento "agranda cosas" de Tete ¡que de pronto encoge a Cleo, a Tete y a Cuquín hasta hacerlos diminutos! ¿Y ahora cómo recuperan su tamaño? Cleo se propone arreglarlo.