El Gran Huevo De Odín
Cleo, Cuquín, Pelusín y Colitas juegan a buscar huevos de pascua por el jardín, y cada huevo tiene una pista que les lleva a otro mayor, y así hasta el gran huevo de Pascua de Thor. SIn embargo Fantasma se les adelanta. Cuquín se disgusta.