Di que sí
Ken y Christine intentan conquistar su terreno en nombre de la familia. Jenn y Jolie luchan por mantener vivo su amor. Charlie da un paso hacia Jen, que se queda en la montaña, pero quizá viaja a casa demasiado tarde.