Arrepentimiento
En el Valle de San Luis, Jolie vislumbra por primera vez lo que puede ser un invierno sin conexión. Ken y Christine pierden una vida en la granja y Charlie se ve obligado a tomar una decisión que podría ir en contra de todo aquello en lo que Jen cree.