Apretando el gatillo
El vaquero Ken se reúne con Christine en su granja, pero hay que prepararla para la familia. La ética laboral de Ryan desencadena los recuerdos traumáticos de Shayla, Myesha le pide a Joe que cambien su estilo de vida y Sam regresa a la granja de Arune.