Día de mudanza
Cinco habitantes dejan la ciudad por alguien de quien se han enamorado. Dos parejas se adaptan a vivir juntas, Joe y Myesha añaden una tercera parte a su relación, los hijos de Jen se unen a ella en la montaña y un nudista se reencuentra con su ex.