En los Estados Unidos coloniales, Tom mete a Jerry en un avión hecho con la Declaración de la Independencia. / Tom y Jerry casi frustran el primer intento de vuelo de Wilbur y Orville Wright. / Tom y Butch intentan robar el botín de Jerry.