Un extraterrestre que cambia de forma engaña, asusta, amenaza, aterroriza y molesta a Tom. / Tom es el asistente del legendario cazador de monstruos Van Helsing. / Tom y Jerry se lanzan por unas cataratas y terminan en un bosque fantasmal.