La pequeña dueña de Tom lo lleva a la escuela y lo hace comportarse bien. / Tom amenaza a Jerry y a Tuffy, y los ratones intentan sabotear las chances de Tom de ganar un concurso de gatos. / Mammy Two Shoes llama a un adiestrador.