You're Lion / Kangadoofus / Monkey Chow
Tom visita el altiplano africano para ver a sus parientes leones. / En Australia, una mamá canguro adopta a Jerry. / Cuando un mono hambriento roba la cartera con gomas de mascar de Mammy Two Shoes, Tom se arriesga para recuperarla.