Sin vida en la cama
En 2007, una mujer de 19 años es brutalmente asesinada en la pequeña ciudad de Winnsboro, Texas. La investigación posterior revela que hay algunos lobos disfrazados. Secretos salen a la luz, pero otros podrían quedar enterrados para siempre.