Los asesinatos de las niñas exploradoras
En 1977, tres niñas están en un campamento cuando un depredador feroz se cuela en su tienda en medio de la noche. Al amanecer, un consejero del campamento descubre lo que se convertirá en uno de los crímenes más notorios en la historia de Oklahoma.