Asesinos desafortunados
Después de que una madre soltera no se presenta a trabajar, la policía la encuentra apuñalada y a su hija desaparecida de su casa. Todos temen que ella esté en peligro, pero lo que descubren es más oscuro de lo que podrían haber imaginado.