Rodeo final
Después de ser vista con un extraño, una adolescente desaparece por completo de su pequeño pueblo y aparece brutalmente asesinada días después en el desierto de Nevada. La búsqueda de su asesino envuelve a toda la comunidad y el miedo es palpable.