The First Mission From the Boss
A poca distancia de la fortuna de Polpo, Bucciarati y su equipo se encuentran con Pericolo, un jefe discreto que llegó a aceptar la fortuna. Bucciarati presenta el botín y recupera no solo su cargo como jefe sino una tarea enorme: proteger a Trish Una.