Golden Wind Requiem
Los actos correctos que surgen de la verdad nunca se destruirán. Giorno perfora a Golden Wind con la flecha y termina la batalla final contra Diavolo, que, privado de la compasión de la muerte, cae violentamente en un final que nunca termina.