Six Bullets Appears Part 1
Después de decapitar a su captor, el equipo se entera de que el plan se filtró a la cohorte de Zucchero, que espera en Capri. Giorno y Mista nadan hasta la isla para derrotar la embarcación y eliminar al asesino que los espera.