Beneath a Sky on the Verge of Falling
Un pintoresco acantilado sardo se convierte en el fondo sangriento del repentino dominio de Doppio sobre Risotto, gracias al Stand de Narancia. En la playa, debajo, Abbacchio trabaja para retroceder el tiempo 15 años e identificar a cierto fotógrafo.