Un 350Z pasa de abatido a tiburón callejero con estilo
Hot Rod Garage construyó un Nissan 350Z drifter con diferencial soldado, freno de mano hidráulico y kit de ajuste del ángulo de dirección. Luego lo abandonaron. ¡Nads y Amir intentan rescatarlo con un estilo muy necesario y su debut en Formula Drift!