Los memes arruinaron el Miata. Nosotros lo traemos de vuelta
En su época, el Miata era un auto de turismo encantador, antes de convertirse en un divertido y elegante coche de carreras. Hoy, los memes de TikTok han empañado su reputación. Amir y Nads trabajan para construir un Miata moderno y elegante.