Hora de la redención para el BRZ y el Chaser
No alcanzan el objetivo de una vuelta BRZ en menos de dos minutos en Buttonwillow, ni la potencia necesaria para hacer tiempos de un solo dígito con el Chaser. Se proponen corregir esos errores con un gran impulso y una aerodinámica aún mayor.