Convertimos un Subaru BRZ 2016 de auto de viajes a ganador de carreras
Nads y Amir consiguen un Subaru BRZ de serie. Le añaden algunas modificaciones para convertirlo en un coche de carreras respetable. ¿Podrán conseguir un tiempo rápido en la pista y entrar en el exclusivo club de las vueltas en menos de dos minutos?