Big Red contra Sluicifer
Estalla una competencia entre los dos equipos de la planta de lavado de Parker. Tony una gran cantidad de oro perdido. Fred Lewis y su equipo de veteranos comienzan a excavar en The Colonel y enfrentan un contratiempo inesperado.