El detective vikingo
Parker y su equipo enfrentan una inundación potencialmente catastrófica en Airstrip Cut. Tony descubre terreno rico en oro en Paradise Hill y consigue la mayor ganancia del año. Rick apura la operación con un nuevo acueducto.