Más dolores
Carl, el mecánico, debe irse por una cirugía de emergencia y el equipo de Rick se une para no perder el oro. Fred redobla el esfuerzo luego de que su cargadora deje de funcionar. Tony lamenta no haber realizado una mejora cuando era el momento.